top of page

Andrea L. Castellón
Coach - Mentora

Certificada y Especializada en Abuso Narcisista y Dependencia Emocional

Mi historia 

Hola, soy Andrea, amante de los perros y la naturaleza. Te doy la bienvenida a mi "casa" virtual.  Si estas por aquí probablemente sufras por amor. Te quiero decir que no estás sol@, de hecho, hoy en día existe una pandemia de corazones rotos y personas buscando el sentido de su vida.

Yo también pasé por ese camino.

Tengo 54 años y mi camino ha sido largo. De niña sentía que "era rara", que había algo "malo" en mí. Era muy tímida y también muy observadora. Era la sensible de la casa. Desde los 7 años, más o menos, me di cuenta de que en mi familia pasaban ciertas cosas que en realidad no deberían pasar.  Pero yo era una niña, de hecho, era la peque de la prole y "casualmente" durante muchos años me sentí pequeña, insegura y sin saber quién era.

A los 23 años dejé mi Venezuela natal y me vine a Europa para buscar un futuro mejor en mi carrera como Urbanista..

web_4364.JPG

El periplo de la vida

Pasaron los años y por más logros que conseguía yo me sentía vacía. Grandes éxitos como obtener un Master de Filosofía, o una posición de éxito en una multinacional, no tenían mayor significado para mi.

En mi vida solo había algo importante: encontrar "el amor". ¿Te suena familiar? 

La soledad me dolía mientras que la cultura me gritaba "hay que vivir en pareja". Después de varios intentos fallidos entré, sin darme cuenta, en la boca del lobo: me casé con un narcisista encubierto, un experto manipulador de personas.

El cuento de hadas se convirtió en un infierno, hasta que un día exploté y dije

 

¡YA BASTA! ¡Enough is enough! Goodbye Mister, como en la canción de Barbra Streisand y Donna Summer :-)

Fue un paso muy, muy duro y difícil de dar, sin embargo, hoy en día soy consciente de que fue la mejor decisión de mi vida, el punto de inflexión.  

web_4248.JPG

El viaje del héroe 

A pesar del dolor, la confusión y la traición en ese momento decidí que yo era la dueña de mi felicidad y que no iba a permitir nunca más que nada ni nadie me la quitara

Como me encanta investigar, empecé a leer, estudiar y auto-analizarme. Comencé el viaje del héroe como en la novela de Joseph Campbell: introspección, baños de bosque, cursos de desarrollo personal,. Aprender, aprender, esa era mi obsesión, y sobre todo, muchos ejercicios de auto-conocimiento, amor propio y compasión por mi misma

En esos momentos te sientes que estás en un abismo, que tienes que remontar una montaña enorme pero, en el fondo, la vida es bondadosa, te trae maestros y oportunidades.

 

Y así fue.

 

Poco a poco te das cuenta de que estás mejor, empiezas a ordenar las piezas de tu vida y todo cobra sentido. De repente notas que has conectado con algo dentro de ti, algo que siempre estuvo allí pero tu no habías visto. De repente, te das cuenta que coronaste la cima, y sonríes porque por fin lo lograste ¡lo lograste!

web_4416.JPG

La Misión

Cuando la vida te da un golpe duro y aprendes a levantarte sientes una necesidad intrínseca de ayudar a otros. Es como si alguien en la calle te pregunta por una dirección. ¿te quedarías callad@? No, eso sería egoísta.

 

Pues eso es lo que me pasó a mi. A raíz de mi experiencia me di cuenta de que hay tantas cosas que no nos enseñan y que después tenemos que aprender a "trancas y barrancas". No nos enseñan a conocernos, a gestionar nuestras emociones, a ver nuestras luces y sombras, a entender de dónde venimos y la mochila que llevamos. Pero principalmente, no nos enseñan a tener RELACIONES INTERPERSONALES SANAS.

Tras mi experiencia, decidí formarme como COACH ZERO en el Instituto Iñaki Piñuel, especializado en ayudar a víctimas de relaciones tóxicas (psicópatas / narcisistas) 

Por eso, si has sido víctima de una relación tóxica y/o sientes que sufres de dependencia emocional (aunque estés sin pareja), te puedo ayudar a que encuentres tu equilibrio y reconectes con tu verdadero ser.

¿Cómo te puedo ayudar?

SESIONES 1:1

SESIONES GRUPALES

PSICOEDUCACIÓN

(en youtube)

Y recuerda

QUE NADA NI NADIE TE QUITE TU FELICIDAD

   

web_4193.JPG
bottom of page